jueves, 15 de mayo de 2014

15/05/2014 Turisteando bajo la lluvia

Pues que no sea por agua señores. Hoy un día de relax aunque húmedo. Tras almuerzo en el hostel y sin prisa , he salido a pasear junto al Danubio hasta el centro de Belgrado. El gps marcaba más de 6 kilómetros pero tampoco tenía prisa.
El paseo está lleno de garitos en barcas flotantes y algunas viviendas.También he visto un par de Hostels flotantes que tiene que ser una gozada pernoctar en ellos.
Vivir sobre el Danubio y tener moto.
No habían pasado ni 1 kilómetro que el paraguas de souvenir berlinés que llevo se ha doblado con el viento generando un siniestro total de el. Por lo tanto a ido a parar a una papelera, y luego me he dado cuenta que no he sido el único. Más adelante he visto papeleras con paraguas dentro, jjejejejeje...
Vamos , que cuando he llegado  al centro sólo deseaba comprar un parguas y unos calcetines secos.
Una vez conseguido ya tocaba la cerveza y unas pocas fotos que debido al mal tiempo han sido bien poquitas. Una de las que me ha impresionado ha sido la de la antigua sede de la TV Serbia que fue bombardeada por las tropas de la OTAN en el conflicto de los Balcanes.

Lo bueno del día ha sido el buen rollo del encargado del concesionario Triumph de estambul, que tras ponerme en contacto con el vía mail, ha encargado por vía urgente el muelle de retorno para ver si el lunes lo tiene allí y poderlo cambiar. Todo un detalle del señor, que hemos intercambiado varios mails hasta que me ha dicho que había hecho el pedido.
Mañana Margaret , el pulpo y el menda nos vamos para Sofía (Bulgaria) y siguen dando agua todo el día. Hoy em han pasado una noticia de la empresa Routers en la que dice que han sido las mayores inundaciones en Serbia en los últimos 120 años. Ya decía yo que tanta agua viniendo para aquí no era normal.

Lo dicho. Nos vemos en Sofía. Vssssssssssssssss

2 comentarios:

  1. La foto de TVSerbia brutal!!! Un saludo al pulpo.

    ResponderEliminar
  2. El pulpo está en su salsa el kabron. Vssssssssss

    ResponderEliminar