lunes, 2 de junio de 2014

02/06/2014 Un día en las carreras

Un día en las carreras moscovitas y estoy vivo, sigo vivo. Que vayas por medio de Moscú en frente del Kremlin a 90km/h y te adelanten como una exalación por la derecha es para flipar.Claro, que lo hacen a medio gas. Aquí lo más normal es un mercedes AMG. Jamás había visto tanta cantidad del preparador alemán como aquí. Incluído un ML 6300cc AMG. Vamos, para llevar a los nenes al cole!!!!!

Esto ha pasado ha ser el puto límite de la ostentación. Coches de más de 120000€ aparcados en la calle llenos de polvo y mierda, o un ferrari último modelo en una callejuela que asemeja el Rabal de Barcelona. Es el puto lujo en su máxima expresión. Los precios a no ser que te metas en una tienda también. Moscú te absorve la cartera, y eso sin entrar en las tiendas de moda que si no..........

Pero el día empezó flipando en colores. Voy al conce Triumph a ver el tema de la reparación. Resulta que llevo el kit de transmisión en las últimas. La verdad que las carreritas que me pegué el día de Bucarest a Bran me parece que acabaron con su vida. Hablo con el chaval, que yo había reservado el día 4 a las 11h para la reparación del tetón del muelle de la palanca. La palanca va de fábula y le digo si en lugar de ello me puede sustituir el kit. Me dice que si, por lo que ya ,que tense la cadena rita. Le pregunto sobre lo de las 11h que si quiere vengo antes. Me contesta que es que habren a las 11h. Flipoooo en colores con el horario.
Aprovecho para ir a visitar el Biker center. Es un gafito de motos enorme aunque de tipo custom. Llego y está cerrado, pero hago un par de fotos.

Me paso luego por el Monasterio y cementerio de Novodevichy y el lago de los cisnes que está nusto al lado. Lo del cementerio tiene guasa, ya que hay sepulturas guapas pero en este mundo los gustos es como los colores.

Varias visitas típicas de Moscú como la Univerdidad, el café Margarita (ese no me lo podía perder), y a las 14h a buscar el lugar de quedada con Aitor y Elna ( su susodicha).
Tras comer en un subway en plan turista de ciudad nos vamos camino del subsuelo moscovita que es muy conocido. Menos mal que Aitor llevaba empapado el uso del metrogerogrífico de Moscú porque si es por mi acabamos en San Petersburgo.
Un paseito por calles estrechas nos lleva al distrito Arbat, una zona comercial si nada que ver a parte de tiendas. Ya nos separamos y se va a buscar su burra para una foto delante de San Basilio los dos juntos con las motos. Montamos un plan para escavullir a los polis que se ponen muy pesados para que te vayas de esa zona.Total que Elma y su hermano( dígase cuñaoooooooo de Aitor) que está por asuntos de negocios por aquí se llevan las cámaras para estar preparados y en el mínimo tiempo sacar las fotos antes de que el poli llegue.

Pues eso, que nada de nada. Podíamos haber montado una boda gitana delante de San Basilio que no ha aparecido ni un poli .Cosas del directo, ya se sabe......
Me despido de Elma que marcha mañana , y de su hermano. Ahora antes de ir al hostel voy a ver un lugar que me han comentado. Es una plaza donde se juntan los moteros moscovitas.Pues guapo el lugar, a más que está en un mirador que se ve de fondo todo Moscú. Me como una hamburguer de un chiringo que hay allí ya para el hostel a descansar......y publicar. Por cierto la peña flipaba con la camiseta de Bananashnaya.
Como imformación adicional ojito si venís donde os metéis, que hoy una birra 11€ y os prometo que no era un bar de esos de señoritas que fuman.
Vssssssss

I´M HAPPYYYYYYY!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario