domingo, 22 de junio de 2014

21/06/2014 Zona Kartofen !!!!




Pues como cambia el cuento caperucita.....en cuanto se entra en la Europa "rica". Ya empiezan los precios europeos de verdad y no los que llevaba últimamente. Desde 3,5€ por un capuchino en la autopista Austriaca a 23€ el camping en St. Johann in Tirol. Ya me siento como en casa, si señorrrrrrr....
Pero no vamos a dejar que me amargue el final del viaje la señora Merkel y secuaces.....anda yaaaaaaaa.
Salgo temprano de Ceske a buscar la frontera Austriaca, otra de esas que casi ni te das cuenta que la pasas........como, que coño, que te la pasas. Pues eso me ha pasado y media vuelta que he dado para gastar las últimas coronas en la gasolinera que hacía nada había pasado. Pues eso, que vaya mierda frontera!!!!!!
Y la primera parada del día era Mathussen, el campo de concentración nazi. Que parece mentira que metido en un paraje natural tan bello fuera lo que fué. Eso si, sigo diciendo que el más espeluznante de los tres que he visto es el de Birkenau.
Una sorpresa si que me he llevado, al ver la bandera repúblicana en la sala de banderas del campo en recuerdo de las nacionalidades de los presos que tuvo este campo. Mala suerte que está junto a la yankee, pero no puede ser todo coñoooo......
Un paseo por el y algunas fotos. No voy a poner todas como hice, en Auschwitz y Birkenau. No creo que poner un horno sea de buen gusto por respeto a los que allí cayeron. Pero dejo una muestra.









De Mathaussen ya camino de Salzburgo a dar una pasada, pero al ver la millonada de turistas que paseaban por sus calles céntricas me ha dado el telele y he salido huyendo rápidamente camino de la parte alemana.



Pues que llego a la Panoramastrasse y en la barrera ( es de peaje), me dicen que el lado del Eagle Ness está cerrado. Yo no recuerdo ver nieve pero.........
Pues le digo que subo aún y así ,y ya daré la vuelta.
Eh aquí cuando te encuentras sorpresas que no esperas , de esas que molan. La carretera es un no parar de motos, de tal manera que la gente ya ni se saluda. Vamos, es que estarías con la mano en alto todo el rato. Al llegar artiba veo como carpas y pancartas de AUDI. Resulta que es una quedada de Audis 4, y entre ellos que me encuentro????? La joya de la corona, el A QUATRO S1 de Walter Rohl, casi nadaaaaaaaaa, menuda obra de museo. Y allí delante mío,ufffff.......
Como lo típico ne estos lugares. Vamos, lo que veo que todo el mundo come. La famosa salchicha alemana con el bollo a parte y la mostaza. Eso si, le digo a la señora que por favor dos. Seré simple, pero hambre no paso fijooooo.......







Pues al estar cortada me toca dar un poco de vuelta camino de Eagle's ness. Osea, El nido del águila. La casa en lo alto de un peñasco que el partido nazi hizo para regalarselo al señor Adolf. Y por dios, otro artón de gente que flipas.Encima debes dejar la moto en el parking y subir con un autobús hasta donde empieza el ascensor que va por dentro de la montaña. Pues sabes que......que otra vez será!!!
Sigo disfrutando de las carreteras de la zona que son una pasada y entro en el Tirol desde la zona del nido del aguila. Hoy la frontera austriaco-alemana la he pasado 4 veces........
Y ya llego a St. Johann in Tirol, que como no quiero que se me hqga muy tarde que hoy quiero montar tienda busco camping. Hay uno a la salida a 1km aprox. Pues eso, que monto , me ducho y voy a ver si compro algo para desayunar mañana...............y......una......mierdaaaaaa. Los super cerrados a las 18h, joder. Nada excepto bares abierto, y la verdad no me voy a una gasolinera yo ahora.



Pues nada tomaremos zumo y punto pelota.
No me acordaba de hace 3 años que hice noche aquí que este pueblo es preciosoooo.......pero es aburrido de collons!!!!!!! Eso si, bonito lo es.
Pues nada , aquí en la tienda que el bar del camping lo han cerrado a las 21h. Si , no he escrito mal, no......a las 21h,uffffffff........
Pues me tomaré la noche como una cura de sueño y a planchar la oreja unas cuantas horas que también me hace falta. Bona nit y mañana a dormir en Suiza!!!!!
Vssssssss




2 comentarios:

  1. Que poquito te queda ya para estar en casa... aprovecha! Vaya pasada de viaje, amigo. Como me alegro que lo hayas disfrutado y que lo hayas compartido... he tomado nota de muchas cosas pa' cuando pueda ir por esos lares! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Aquí está en la red para eso. Para que todo el mundo saque lo que necesite. Vssssssssss

      Eliminar